Remote Golf es un juego arcade que medirá nuestra habilidad para conducir determinados coches hasta llevarlos a diferentes hoyos de golf. Gestionando la trayectoria de cada automóvil nos encargaremos de sortear todos los conos para llevar cada vehículo a su destino.
En Remote Golf se nos encomendarán determinadas misiones antes de iniciar cada nivel. Si cumplimos con estas pautas podremos sumar muchas más recompensas que nos permitirán obtener nuevos modelos de coches que utilizaremos en los desafíos siguientes. Hay que tener en cuenta que el sistema de control que incorpora el juego resulta realmente intuitivo y esto hará que podamos disputar partidas cortas en cualquier momento y lugar.
Bastará con ir tocando sobre las flechas izquierda y derecha para mover el vehículo de lado a lado mientras pulsamos sobre la tecla de aceleración para ganar velocidad. Eso sí, en todo momento deberemos prestar atención a los conos esparcidos por el escenario para no chocar contra ninguno de ellos. De igual forma, el hoyo en el que tenemos que adentrar el coche siempre estará marcado con un banderín para que nos resulte más sencillo identificarlo.
Remote Golf cuenta con multitud de niveles en los que demostraremos nuestra capacidad para conducir vehículos y llevarlos hasta cada hoyo de golf. Conforme vamos desbloqueando nuevos coches probaremos los diferentes recorridos presentes en el juego e intentaremos llegar al hueco marcado en el menor tiempo posible. Además, en algunos de los puzzles lucharemos por cosechar elementos que aparecen esparcidos por medio de la carretera como globos de colores.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Remote Golf. ¡Sé el primero! Comentar